©2019 por bolodebolacha. Creado con Wix.com

DIRECCIÓN

 

COlivo, 4 ático C

13500 Puertollano

CIUDAD REAL

CONTACTO

 

300alasblancas@gmail.com

630618209

 

  • Facebook
  • Instagram
  • Facebook
  • Instagram

la tempestad

SHAKESPEARE

SINOPSIS
¿Esto de qué va?

Lena y Tito son dos simpáticos pescadores gallegos que salen a faenar todos los días. Flotando, flotando y casi por arte de magia llega un libro misterioso hasta uno de ellos: La Obras Completas del gran William Shakespeare.

¿Cómo sigue?

Jugando, jugando comienzan a descubrirnos "La Tempestad". En esta emocionante aventura, sus protagonistas aprenderán el verdadero valor de ser diferentes y de ser iguales, del acto de comprender al semejante, de la importancia del diálogo y la reconciliación y del encuentro de voluntades.

ANA TORRES LARA

BORJA RODRÍGUEZ

TEXTO Y DIRECCIÓN

escenografía

asistente de escenografía

vestuario

música

grabación

coreografía

diseño de iluminación

técnico

diseño gráfico

cuaderno pedagógico

producción y distribución

VICTORIA PAZ ÁLVAREZ

IRENE COGOLLUDO

CARMEN BELOSO OTERO

LUIS PÉREZ DUQUE

CONSERVAS DUQUE

MAYTE MÍNGUEZ

BORJA RODRÍGUEZ

JACINTO DÍAZ/AUDIOVISUALES APE

MONTSE MUÑOZ Y BOLODEBOLACHA

VERÓNICA CABALLERO Y JULIÁN GONZÁLEZ

300 Alas blancas (creaciones)

JAVIER JIMÉNEZ

PRENSA

“Nos habéis emocionado” añaden desde el Auditorio tras el “genial trabajo” de la compañía de teatro puertollanense con la dirección de Borja Rodríguez, quien además ha adaptado este clásico de Shakespeare, las interpretaciones “con mucho corazón” de Ana Torres Lara y Javier Jiménez, y de un “mimado trabajo escénico repleto de sorprendentes detalles”.   (LA COMARCA DE PUERTOLLANO)

LA TEMPESTAD EMOCIONA EN SU ESTRENO EN PUERTOLLANO   * * * * *

"LA TEMPESTAD" UNA OBRA PARA TODA LA FAMILIA QUE ENSEÑA VALORES A LOS NIÑOS."  * * * * *  (LA VOZ DE PUERTOLLANO)

*****"ARTESANÍA DE LAS ARTES ESCÉNICAS"*****

LA VOZ DE PUERTOLLANO

La compañía de teatro puertollanense, 300 Alas Blancas, superó con creces el reto de enfrentarse a un texto clásico de Shakespeare sin perder su punto de vista y sello particular de producción.

En todos sus proyectos, 300 Alas blancas busca los matices, la sensibilidad, el saber llegar al público de forma amena y educativa; y para ello ha contado con grandes profesionales como Borja Rodríguez: autor y director con más de veinte años de experiencia, con varios premios, como el Fernando de Rojas al mejor espectáculo de Castilla –la Mancha 2011, o el Premio Córdoba a escena 2018.

Su primera producción es “Sie7e pétalos”, espectáculo infantil-familiar que se estrena en Puertollano en mayo 2013. En ella se habla del respeto y la aceptación e integración de personas con capacidades diferentes en la sociedad. 

"Cuenta conmigo" es el segundo espectáculo infantil-familiar de la compañía y se estrena en Marzo de 2015 en Puertollano con gran éxito. Temas como el acoso escolar y la no violencia quedan reflejados en esta dinámica función.

"La Fierecilla" sobre el clásico de Shakespeare inicia una linea de trabajo que tratamos de consolidar, proponiendo textos clásicos para llegar a toda la familia hablando de temas que consideramos muy importantes, como el respeto, las diferencias, la igualdad, la diversidad, etc. Este espectáculo ha tenido una gran aceptación de público y programaciones, habiendo sido elegido por la Fundación Siglo de Oro para el Corral Cervantes 2018, y con él la compañía está consiguiendo entrar en circuitos nacionales.

"La Tempestad" supone una apuesta clara por consolidar esta línea de trabajo, considerando un reto importante, pues las apuestas se han doblado en cuanto a equipo artística, propuesta de montaje, elaboración y diseño del proyecto.

#SALAdeVIDEO
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now